Secuencias


Secuencia # 26

Desde temprana edad, mi ser se vio envuelto en muchas incógnitas respecto a cualquier buscador de los tesoros de esta vida, las preguntas que cualquier buscador libre se hiciera que es esta vida, que es esta existencia?  para que estamos aquí?, cual es la finalidad de nacer vivir y morir? 

Todas ellas llevaron incesantes caminos hacia lo inexorable de este ser, que abrumado por las incomodidades del alma, dirigió su meta hacia las profundas aguas del conocimiento de cuanta información podía anexar, desde religiones comparadas hasta desarrollar una base de creencia para luego ser expulsada de mi vida.

En cuanto la revelación acudía a mis mas intimas proyecciones, comprendí como los lobos andan sueltos, preparando sus trampas en credos, creencias y facultades que nunca se objetaron por ser decisiones organizadas en estructuras ya formadas y diseñadas para colocarte su sistema en tu interior, todo ello llevo a una profunda investigación de situaciones innumerables de procesos y crecimiento, como así descensos en mi vida, todo aquello que pregonaba como una verdad absoluta se fue tornando en fabulas que descartaban a UN SOLO DISEÑADOR, y hacia emerger otra figura tomada de las copias más estridentes de las iniciadas en Egipto. 

Vale aclarar que todo esto me llevo varios años en descubrir paralelismo y asociaciones que fueron apareciendo a través de incansables estudios por hallar la decisión de que FUERA DE EL NO EXISTE NADA, NI NADIE ,Y QUE SU GLORIA NO PASARIA A SER DE OTRO.

La intención de expresar esta carta no es desmoronar su creencia ni su forma de entender su realidad, solo es un síntoma de mi sentencia de divorcio a las mentiras manifiestas en un documento popularizado como de valor real.

 Al cual pude acceder por mucho tiempo, saboreando en sus rincones erradas evidencias de sus mas póstumas mentiras, afilar la mente y el corazón en la acción de evidenciar la espiritualidad siempre ha sido mi gran ayuda, esa ayuda que ahora entiendo y recalco por sobre todas las cosas es HASHEM nada ni nadie podrá doblegar la GLORIA DE HA KADOSH BARU-HÚ

Las claves en las palabras de un ser de nombre Jesus, entraron a formar parte de numerosos interrogantes respecto a sus formas y manifestaciones típicas de los misterios arcanos, como sacados de las enseñanzas de los iniciados de Osiris, esto llevo a descomponer mi vida en el sentido de haber sido engañado por las creencias que abundan respecto a este personaje.

Mateo Capitulo 13:11 texto en el cual desarrolla un misterio que solo será revelado para sus iniciados, llámese discípulos que le da una insinuación mas culturalmente aceptado por las masas, esos misterios eran solo para una elite de seguidores que se acercaban a comprender eso misterios regidos por su sabiduría.

Textos como Mateo 7:7 representaban los mismo códigos que se hallan en los misterios menores y mayores de las iniciaciones de Osiris y su culto.

En cuanto a algunas cuestiones que tienen que ver con la transmigración del alma hecho fehaciente por el cual el nazareno creía y sus iniciados también es el hecho de preguntar a sus discípulos Quien dicen que soy, y la respuesta a esta pregunta deja clara evidencia que la creencia en esta transmigración estaba presente, pero mas alla de eso, es factible que este líder o iniciado haya preparado un camino que desprende el hecho de que si alguien debe considerarse hijo del Altisimo debía recurrir a su intersección hecho que asombra a quien ha puesto los ojos en el tanaj e investigado que solo HAY UN CREADOR , UN PODER QUE RIGE SOBRE TODAS LAS COSAS, y cabe aclarar que en las misma palabras de su apóstol quien diría este sabor a endiosamiento deja clara la pauta.

Cualquier estudiante o buscador libremente, puede reaccionar ante las palabras del libro de Juan 1:12

Mas a todos lo que le RECIBIERON les dio potestad de CONVERTIRSE EN HIJOS DE DIOS.

Pregunta: antes no lo eran?-ESTO MISMO DESVIRTUA LO QUE HASHEM NOS DICE ATRAVEZ DE TODOS SUS PROFETAS.

Pero veamos: debemos considerar dos palabras aquí formuladas, RECIBIERON Y CONVERTIRSE.

Recibir significa aceptar, además significa hacer uso de aplicar actuar de acuerdo a. Por ende, para los muchos que aceptaron las enseñanzas del nazareno, vivir según el espíritu de estas enseñanzas seria por tanto o como resultado de vivir de tal modo, es decir de SEGUIR EL SENDERO QUE EL SIGUIO, CONVERTIRSE entonces los hijos de Dios, en Dios tal como el se CONVIRTIO O REALIZO.

Veamos mas claro esto: “Amados, ahora somos hijos de Dios” 1juan 1:12

AHORA somos hijos de Dios, esto indica claramente que hubo un estado anterior en el que NO ERAMOS HIJOS DE DIOS, sino que se CONVIRTIERON en tales.

Ósea que los profetas, los Patriarcas, y todos aquellos que nos enseña La Toráh ,DE QUE SOMOHIJOS DEL ELOHIM VIVO, para este personaje llamado Juan no poseía ningún valor, dando el crédito de que AHORA SI LO SOMOS, ABSURDO DESCOMUNAL.

Podría seguir analizando muchos puntos en cuestión pero no es la intención de esbozar una larga exegesis de las manifestaciones que oscurecen nuestro acercamiento al más Sublime estado que es SOLO HASHEM Y QUE NADA HAY FUERA DE EL.